Las Tres Cascadas del Rio Tahuando

Destino Ibarreño.

Este es un rincón escondido que sin lugar a duda tiene un paisaje verdaderamente extraordinario y que al llegar camino hacia la Esperanza  en los Provincia de Imbabura, nos encontramos con las Tres Cascadas del Rio Tahuando.

Primera Cascada del Río Tahuando.
Mientras se recorre unos pocos metros por el río, nos encontramos con la primera cascada del río tahuando, que desde este lugar se puede realizar unos clavados desde la altura, para luego realizar canoping.

Segunda Cascada del río Tahuando.

Para su visita a la segunda cascada hay que ascender por lo menos un alrededor de 15 metros de altura por una gran roca donde permite con mucha seguridad subir hasta este lugar que al igual se puede realizar canoping.

Tercera Cascada del río Tahuando.

La tercera cascada del río tahuando que se encuentra a unos 50 metros de la segunda cascada, el ascenso no es tan complicado para llegar a este lugar increible, donde desde los riscos de la caida de la cascada, se puede realizar clavados, o realizar canoping.

Una aventura que permite a los visitantes disfrutar de grandes e inolvidables recuerdos que vale la pena visitar dentro de un gran abanico de lugares turísticos que tiene la ciudad de Ibarra y su Provincia de Imbabura en Ecuador.

 

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
mayo 28, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *